martes, 1 de mayo de 2012

The Third Age – Lord of the Rings.


El Señor de los Anillos – La Tercera Era, es un Role-Playing Game (RPG) desarrollado por Electronic Arts (EA) bajo licencia de New Line Cinema, en el cual el jugador controla un grupo de protagonistas que iran ganando experiencia y habilidades a medida que avancen en la aventura y resuelvan las misiones.

La trama de La Tercera Era inicia con la aparición de Berethor, quien es un capitán de la Guardia Ciudadela de Gondor, que viaja a Rivendel para encontrar a Boromir. En su camino a Rivendel, es atacado por un grupo de Espectros del Anillo y casi terminan por matarlo, pero es rescatado por una elfa llamada Idrial, que es parte del grupo de Galadriel. Ellos comparten una visión de Gandalf el Gris, que les dice que Boromir está viajando con la Comunidad, y que se dirigen en la dirección de Moria.

En el camino a Moria y siguiendo a la Comunidad del Anillo enfrentaran enemigos y conocerán a los demás integrantes del grupo como lo son:

Elegost: Un Montaraz del norte (Dúnedain) del grupo de Aragorn
Hadhod: Un Enano bastante parecido a Gimli.
Morwen: Es una mujer guerrera de Gondor.
Eoaden: Es un soldado de Rohan.

Cada uno tendrá habilidades especiales que deberemos aprovechar a medida que los enemigos a los que nos enfrentamos sean más fuertes y poderosos.

Al ir avanzando cada jugador también adquirirá no solo habilidades, también armas y armaduras que podremos ir intercambiando para hacerlos mas resistentes y que posean mas resistencia. En algunas ocasiones contaran con la ayuda de personajes o héroes de la Tierra Media, como lo son Gandal, Legolas o Aragorn.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 22.
Nombre: The Third Age - Lord of the Rings.
Año de Fabricación: 2004.
Fabricante: Electronic Arts - EA.
Comprado en: Games Universe Panama.
Fecha de compra: 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...