martes, 1 de mayo de 2012

Conquest – Lord of the Rings.


El Señor de los Anillos – La Conquista, es un juego de acción desarrollado por PANDEMIC Studios, publicado por Electronic Arts (EA), bajo licencia de New Line Cinema.

El juego toma prestada la jugabilidad de otro juego de Pandemic Studios llamado Battlefront el cual se inspira en el universo de Star Wars. Al igual que en Battlefront en Conquest tenemos la posibilidad de jugar con ambos bandos, las fuerzas de la Luz o las fuerzas de la Oscuridad.

Pandemic recibió ayuda de Weta Digital para el desarrollo del juego. Los cuales proporcionaron muchos de los modelos digitales producidos para las películas. El juego cuenta con los tres modos de juego que son populares en nuestros días, Modo Campaña, Modo Cooperativo y el Modo Multijugador Online.



Dentro del juego se pueden utilizar 4 tipos de jugadores de ambos bandos: Los Guerreros, Los Arqueros, Los Exploradores y Los Magos. Ocasionalmente en ciertas partes del juego puedes utilizar algunos de los héroes de la Tierra Media.   

El apartado gráfico del juego no es de los mas sobresaliente, y aunque el juego cuenta con parte de la banda sonora de las películas, hecha por Howard Shore, simplemente termina por ser un juego con una temática demasiado repetitiva y poco atrayente, lo cual le valió muchas quejas de los jugadores y de los críticos, recibiendo un 6/10.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 55.
Nombre: Conquest - Lord of the Rings.
Año de Fabricación: 2009.
Fabricante: Pandemic Studios. Electronic Arts - EA.
Comprado en: Games Universe.
Fecha de compra: 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...