jueves, 24 de mayo de 2012

La Comunidad del Anillo.

El año pasado cuando en diciembre se conmemoraba el 10mo aniversario del estreno de La Comunidad del Anillo, me puse a investigar y me encontré que las miniaturas de Lord of the Rings de la compañía Games Workshop también cumplían 10 años de estar en el mercado.


Una de las cajas que más me gustaron y, en mi concepto, de las mejores logradas por Games Workshop fue La Comunidad del Anillo. Cada uno de los personajes esta muy bien logrado, sus rostros, atuendos, detalles de sus armas y accesorios son espectaculares. Sin tomamos en cuenta que las figuras son de apenas 28mm (2.8 cm o 1.10 pulgadas), son fantásticas*.


Tomando eso en cuenta tuve la intención de conseguir otra caja de La Comunidad del Anillo, ya tengo una pero quería tener otra. Al buscar la caja en Games Workshop me entere que estaba descontinuada.

Recurrí entonces al internet donde encontré que esta caja esta bastante cotizada y en muy pocos lugares esta disponible. Finalmente en Amazon.com encontré una muy buena oferta y hace unos pocos días me llego.


La caja llego intacta y tan cuidada que no pareciera que han pasado 10 años desde que esas miniaturas me hicieron vivir tantos recuerdos.


Si quieres conocer más sobre las miniaturas de Games Workshop o del contenido de esta caja, visita el siguiente link.

http://mitierramedia.blogspot.com/2011/11/10-anos-de-lord-of-rings-games-workshop.html


(*) Las miniaturas vienen sin pintar, en color metálico base. Pinturas, pinceles y materiales decorativos se venden por separado.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 67.
Nombre: The Fellowship of the Rings.
Año de Fabricación: 2003.
Fabricante: Games Workshop.
Comprado en: Amazon.com.
Fecha de compra: 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...