lunes, 21 de mayo de 2012

The Lord of the Rings By J.R.R. Tolkien, Alan Lee

Hace ya algún tiempo que me interesaba conseguir una edición en ingles de Lord of the Rings  para  mi colección de libros. 

Encontré varios opciones pero ninguna me llamo tanto la atención como la edición The Lord of the Rings By J.R.R. Tolkien, Alan Lee publicada por la editorial Houghton Mifflin Harcourt.




Esta edición contiene los tres libros, The fellowship of the Rings, The Two Towers y The Return of the King.





Todos los libros están confeccionados en Tapa Dura color rojo brillante y letras doradas en los lomos. En la portada se observa un hermoso monograma de J.R.R. Tolkien en color dorado.



Las guardas están decoradas con los mapas de la Tierra Media y las hojas de los libros son de un grueso papel en tono satinado,  las portadas y contraportadas están protegidas con una cubierta de papel ilustrada con dibujos de Alan Lee.




Al igual que las cubiertas de papel, en cada uno de los libros se encuentras ilustraciones maravillosas que hacen de esta edición una de las ediciones más bonitas que he adquirido.




Para guardar los tres libros esta edición incluye una Caja Decorativa, donde los libros caben perfectamente y al igual que interiores y portadas de los libros, la caja esta ilustrada con los famosos dibujos de Alan Lee.






Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 68.
Nombre: The Lord of the Rings by Tolkien and Alan Lee..
Año de Fabricación: Noviembre 1, 2002.
Fabricante: Houghton Mifflin Harcourt.
Comprado en: Ebay.com.
Fecha de compra: 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...