sábado, 26 de septiembre de 2009

Bienvenidos a Mi Tierra Media

Siendo esta mi primera entrada me tomare un momento para agradecer su visita y explicar un poco sobre el contenido de este Blog.

Inicios de Mi Tierra Media.
Hace unos años inicie la colección de recuerdos de El Señor de los Anillos, poco a poco esta colección empezó a crecer, principalmente consistía en libros, luego películas. Poco a poco la empecé a dar a conocer entre mis amistades y bueno hoy día inicio este blog esperando compartir mi pequeña colección con otros fans de El Señor de los Anillos.

Adicional a esto intentare en la medida de lo posible colocar referencias y detalles sobre los artículos que forma la colección, en caso de que otros quieran obtener alguno de estos elementos o simplemente conocer más sobre ellos.


¿Por qué el Señor de los Anillos?

Más que las películas de El Señor de los Anillos, los libros que inspiraron estas películas fueron creadas por el Profesor J. R. R. Tolkien, realmente es increíble imaginar como una sola persona pudo idear tantos lugares, razas, lenguajes, mitos y leyendas y fusionando todos estos elementos crear lo que hoy se conoce como La Tierra Media. Sin dejar de mencionar los extraordinarios valores y virtudes que nos ofrece en sus escritos.

Sin más palabras por el momento. Les invito a explorar el menú de elementos que se encuentra a la derecha “Archivos de la colección”, o si prefieren navegar el blog a través de la sección de “Categorías”, allí encontraran lo que he posteado para ustedes en Mi Tierra Media.

Namárië
A.R.

2 comentarios:

  1. Hermoso.... muy bellos los libros y esa miniatura de Minas Tirith y por supuesto las minis.

    Saludos de Elrond_Elf de www.laguerradelanillo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...