viernes, 13 de agosto de 2010

Actualización Agosto de 2010 - El Error de los Anillos

Nuevamente agradecerles los comentarios y espero que sigan visitando este su humilde blog, agradeciendo a los que nos visitan los cuales ya rondan las 2300 visitas, fanáticos de ESDLA y amigos de toda América, España y hasta de lugares tan distantes como Rusia, Japón y Nueva Zelanda.

Esta nueva actualización contiene mis comentarios sobre el BluRay de El Señor de los Anillos - Edición Cine (no extendida), también los comentarios de dos DVDs documentales, uno sobre La Sinfonía del Señor de los Anillos y el otro sobre la Creación de Gollum y finalmente los comentarios sobre dos nuevos elementos de joyería que ingresan a la colección, estos elementos son el por que del subtítulo “El Error de los Anillos” historia que contare en la PD.

Espero le sea de su completo agrado y les sirva de provecho la información.

Sin más por el momento.

Namárië

A.R.

PD: “El Error de los Anillos”: Hace poco me llego un e-mail proveniente de Warner Bros. Shop, me informaban que la tienda on-line tendría descuentos por tiempo limitado incluyendo la línea de Joyas de El Señor de los Anillos.

Con esto en mente y sumado al hecho que generalmente compro cosas que no puedo lucir, pues todas son destinadas a la colección, decidí comprarme un par de anillos de plata con las inscripción en caracteres fëanorianos de El Anillo Único. Estos anillos se encontraban en descuento y pensé seria una buena oportunidad de compra.

Mi sorpresa fue que al recibir los anillos una semana después, encuentro que un anillo había sido enviado por error y en vez de ser enviada una copia en plata de El Anillo Único me fue enviado El Anillo de Barahir. Como bien dicen “A caballo regalado no se le miran los dientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...