martes, 13 de julio de 2010

Gollum

Este DVD, que al igual que la escultura de Smeagol, viene junto con el Paquete de Coleccionista de la Versión Extendida de Las Dos Torres contiene información inédita y completa sobre el desarrollo de este personaje tan trascendental en la historia de La Guerra del Anillo.

El DVD de Gollum es presentado en una caja de cartón rígido, muy parecido a un libro, su portada, contenido y contraportada están decorados con bocetos a lápiz de los artes conceptuales de Gollum.

Junto al DVD se encuentra un librito o documento que consta de 45 paginas, el cual esta decorado igualmente con bocetos a lápiz, conteniendo textos y fotos de capturas de la Trílogia, fotos de las esculturas desarrolladas para la captura 3D del Gollum Digital y aparecen alguna que otra foto del propio Peter Jackson haciendo gestos que luego los diseñadores de Gollum tomarían como base para este increíble personaje digital.


El documental es sin duda un homenaje al esfuerzo de cada uno de los que participaron en la ejecución del personaje en la trilogía, en especial Andy Serkis quien dio vida y voz a Gollum. En pocas palabras el documental es “Todo lo que quisiste saber sobre Gollum y no te atreviste a preguntar”. Sin duda una verdadera rara pieza de colección para los que quieran saber hasta el mínimo detalle de la Trilogía.


Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 44
Nombre: Creando al Gollum.
Año de Fabricación: 2002.
Fabricante: New Line Cinema.
Comprado en: Amazon.com
Fecha de compra: Agosto 28, 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...