martes, 13 de julio de 2010

El Ojo Rojo de Sauron.

Como mencionara antes, en la caja de la versión Blu-ray de El Señor de los Anillos venia un cupón de descuento para comprar en www.wetaNZ.com . Este cupón de descuento descubrí que vencía  la misma noche que había comprado los Blu-ray. Sabiendo eso me dispuse a ver si podía comprar algo en la pagina de Weta, al ver el Flyer me hizo ilusión una imagen de la espada Anduril, la cual siempre he querido en mi colección, con eso en mente entre a la pagina de Weta.

Para mi sorpresa descubrí que con mi modesto cupón de $ 10.00 solo me hacían falta $ 5,990.00 para comprar una de las 10 espadas Anduril que Weta había fabricado para la venta, $ 6,000.00 cada una. Eso sin contar los costos de manejo y flete desde Nueva Zelanda y que todas las espadas fueron vendidas el primer mes que salieron a la venta.

Contando con 30 minutos para que el cupón de descuento no valiera nada, compre el Pin llamado El Ojo Rojo de Sauron, $9.95. Este Pin fue diseñado por John Howe para las ropas de los equipos de Weta Workshop. El Ojo Rojo de Sauron se convirtió en el emblema no oficial del personal de Weta que participo en la filmación de la Trilogía. Cuando era necesario un técnico de Weta, el equipo de filmación y los actores solo debía buscar el símbolo de El Ojo Rojo para identificarlos.

El Ojo Rojo de Sauron esta confeccionado en metal y pintado en color rojo sangre, lleva dos broches de presión y es fácil de colocar en cualquier ropa.

Fue un largo viaje desde Nueva Zelanda pero hoy ese Pin luce muy bien en mi abrigo negro que uso para trabajar.

PD: John Howe es un maestro ilustrador de los libros de Tolkien y participó en el desarrollo de arte conceptual de la Trilogía.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 60.
Nombre: El Ojo Rojo de Sauron.
Año de Fabricación: 2010.
Fabricante: Weta Collections
Comprado en: WetaNZ.com
Fecha de compra: Mayo 18, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...