martes, 13 de julio de 2010

Creando la Sinfonía de El Señor de los Anillos.

Este DVD viene contenido dentro del Paquete de Coleccionista de la Versión Extendida de El Retorno del Rey, contiene información sobre el desarrollo de este la extraordinaria partitura musical que el Director Howard Shore desarrollo para cada una de las películas de la Trilogía.
En este extraordinario documental el propio Howard Shore prácticamente nos lleva de la mano y nos remonta a los primeros días de la conceptualización de la Trilogía, su intervención en la realización de estas películas, su visión de la Tierra Media a través de la música que el compuso y que hoy día son verdaderas joyas musicales.
Es muy interesante el conocer la perspectiva de este extraordinario compositor, su proceso creativo y su amor por su trabajo que se ve reflejado en cada una de las maravillosas piezas compuestas. El documental también nos lleva a estar en primera fila y escuchar conciertos realizados en múltiples ciudades donde se ha presentado esta Sinfonía.
Acompañando al DVD podemos encontrar un documento con algunas fotos de estos conciertos y algunas ilustraciones. En síntesis este DVD es un verdadero viaje musical a través de La Tierra Media.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 47
Nombre: Creando la Sinfonia de El Señor de los Anillos.
Año de Fabricación: 2004.
Fabricante: New Line Cinema.
Comprado en: Amazon.com
Fecha de compra: Septiembre 25, 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...