lunes, 26 de octubre de 2009

Presentación de "Mi Tierra Media" en "Maquetismo y Miniaturas 2009"

El pasado sábado 24 de octubre de 2009, por gentil invitación de Ricardo Osorio de Scale Models and Parts, tuvimos el agrado de presentar una pequeña muestra de la colección de Mi Tierra Media en el marco del evento “Maquetas y Miniaturas 2009”.


El evento se realizó en la Sala de Conferencias de la librería ExedraBooks y contó con una nutrida participación tanto de modelistas a escala y de público en general que por espacio de 4 horas tuvieron la oportunidad de admirar los extraordinarios trabajos de modelistas nacionales y extranjeros residentes en nuestra ciudad.

Para esta oportunidad se presento una pequeñísima parte de las colección de miniaturas en 28 mm del juego de tablero “La Guerra del Anillo – El Señor de los Anillos” de la compañía británica Games Workshop.

Se presentaron al público las siguientes piezas:


Una compañía de Uruk-Hai (piqueros y espadas).
.


Una compañía de Orcos de Moria (piqueros, espadas y arqueros) comandada por dos Nazgul.


Una compañía de Soldados Gondorianos (lanceros, arqueros y espadas) comandados por Gandalf, Aragorn y junto a ellos Legolas, Gimli, Pippin y un Guardia del Manantial.
.


Al igual que una miniatura del Rey Brujo sobre la Bestia Alada acompañada de dos caballeros de Rohan.
Para terminar el decorado de la mesa se colocaron el collar Evenstar y el Anillo Único, piezas de joyería que se llevaron la mayoría de las miradas de la muestra de El Señor de los Anillos.

Una vez más solo queda agradecerle a Ricardo Osorio la invitación a este evento y a los que me honraron con su visita y sus felicitaciones, solo queda exhortarlos a visitar este humilde blog y mantener el contacto.

albertorivera.blog@gmail.com

Para cualquier consulta estamos a la orden. Mil gracias por una tarde particularmente divertida.

2 comentarios:

  1. disculpa de donde sos qeria saber si estan a la venta el nazgul sobre la bestia alada gracias cualquier cosaresponde aqui
    lycans_lucas@hotmail.com.ar
    si no esta a la venta responde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa la demora en contestar, soy de Ciudad de Panamá, a tu consulta el Nazgul sobre la Bestia Alada no esta a la venda. Es parte de las figuras del juego de estrategia de Games Workshop, inspirado en El Señor de los Anillos. Lamentablemente esa figura esta descatalogada y no se encuentra a la venta. Para ver algunas más de las figuras de Games Workshop visita su tienda online http://www.games-workshop.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...