domingo, 4 de octubre de 2009

El Anillo Único.

Esta vez les presento El Anillo Único.

Este es la hermosa reproducción de El Anillo Único que fue forjado por Sauron en los fuegos del Monte del Destino, el cual encierra el poder de controlar a los otros anillos de la Tierra Media. Anillo que fue cortado de la mano de Sauron en la Batalla de la Ultima Alianza, anillo que como todos saben finalmente es entregado a Frodo para que cumpla la misión de destruirlo en el mismo lugar donde fue forjado.


Esta pieza esta confeccionada en oro sólido de 10 kilates, en la parte interior y exterior del anillo aparecen marcadas en láser las letra ígneas en caracteres fëanorianos, estas corresponden a dos líneas en Lengua Negra que rezan:

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûl agh burzum-ishi krimpatul.

Que Gandalf le traduce a Frodo como:

Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


Haga click para ampliar las imágenes

La presentación del anillo es particularmente hermosa pues se hace en una caja de madera cuadrada con incrustaciones y patas de metal plateado, con forro interno de tela de gamuza negra. La caja tiene impreso en la cara interna de la tapa el emblema de El Señor de los Anillos en letras plateadas.

 

Esta pieza es parte de la colección de joyería fina de la compañía The Noble Collection, la cual tiene la licencia de reproducción de un gran número de elementos con licencia oficial de El Señor de los Anillos y New Line Cinema.



Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 50.
Nombre: The One Ring.
Año de Fabricación: Sin datos.
Fabricante: Noble Collection.
Compado en: Warner Bros Shop.
Fecha de compra: Diciembre 5, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...