domingo, 4 de octubre de 2009

Broche Hoja de los Elfos.

Alejándonos mucho más de los libros y estatuas especiales de colección pues hoy toca el turno a piezas realmente hermosas.

Iniciemos con el Elven Leaf Brooch o Broche Hoja de los Elfos, este broche es una hermosa reproducción de los broches entregados por Galadriel y Celeborn a los 8 miembros sobrevivientes de la Comunidad del Anillo al abandonar el Reino de Lothlórien.


Esta pieza esta confeccionada en plata y esmalte verde, con medidas aproximadas de 2 ½ pulgadas de alto por 1 7/8 de ancho, en la parte trasera posee un pin de seguridad que hace fácil y seguro colocarlo en cualquier camisa o jacket. La presentación del broche se hace en una caja de madera rectangular, con forro interno de tela de gamuza negra. La caja tiene impreso en su tapa el emblema de El Señor de los Anillos en letras doradas.

En este caso diseñe un fondo negro con letras doradas de El Señor de los Anillos. Coloque el broche dentro de un marco negro para fotografías con cristal, para protegerlo del polvo o rayones.

Esta pieza es parte de la colección de joyería fina de la compañía The Noble Collection, la cual tiene la licencia de reproducción de un gran número de elementos con licencia oficial de El Señor de los Anillos y New Line Cinema.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 52.
Nombre: Sterling Silver Elven Leaf Brooch.
Año de Fabricación: Sin datos.
Fabricante: Noble Collection.
Comprado en: Warner Bros Shop.
Fecha de compra: Diciembre 10, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...