miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi Tierra Media en La Prensa

El pasado 03 de agosto de 2014 la revista dominical "VIVIR +" del diario La Prensa, tuvo la gentileza de publicar una nota referente a la colección Mi Tierra Media, dentro de un reportaje llamado "Pasión por los hobbies".

Aunque el reportaje en su mayor parte estaba dirigido modelos a escala o vehículos de radio control, también se incluyo una pequeña sección dirigida al coleccionismo donde Mi Tierra media fue mencionada. 


A continuación reproduzco el texto contenido en la nota de prensa:

Coleccionismo

Alberto Rivera tiene 37 años y es analista de sistemas computacionales. Su hobby es el coleccionismo de objetos y memorabilia de cine. "Desde muy niño fui un fanático de la lectura, pero no conocí de los libros de J.R.R. Tolkien hasta diciembre de 2001, luego de ver la adaptación en el cine de La Comunidad del Anillo de Peter Jackson".


En la actualidad tiene una vistosa colección de El Señor de los Anillos. "Los años han hecho que muchos artículos de Lord of the Rings se conviertan en objetos raros o difíciles de conseguir", afirma.

En su colección tiene esculturas, libros y replicas de armas, "que es muy raro verlas a la venta; en su mayoría por se "ediciones limitadas" sus precios se han incrementado de forma impresionante por el éxito de las películas de Lord of the Rings y El Hobbit".


"Las réplicas de armas de los personajes principales de la película se han hecho escasas y costosas, una espada que hace solo cuatro años podía adquirir por 150 dólares, hoy ronda los 700 u 800 dólares si es que se encuentra a la venta".

Rivera es invitado a exponer parte de las piezas de su colección en eventos de modelismo a escala, pues algunas corresponden a miniaturas a escala de tropas y personajes de Lord of the Rings. "En estos eventos he conocido muchos fans de Tolkien y de las películas de Peter Jackson". 

4 comentarios:

  1. te faltan los argonath de la versión extendida :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Los Argonath de la versión extendida no salen el las fotos del articulo pero son la tercera reseña mas visitada de mi colección, para mi son espectaculares y fue de los primeros que conseguí. Saludos y muchos éxitos :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por el comentario Graciela, en la sección de "Categorías" puedes ver la reseña de muchos de los elementos de la colección que aparecen el las fotos joyas, armas, libros, etc, me agradaría contar con tus comentarios. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...