miércoles, 1 de mayo de 2013

Arwen Evenstar.


En esta ocasión tengo para ustedes el Evenstar.

Este pendiente es la hermosa reproducción del collar y pendiente entregado por Arwen a Aragorn en Rivendel antes de que este último partiera junto a Frodo como parte de la Comunidad del Anillo. Con este emblema Arwen ofrece a Aragorn su amor y confirma su deseo de ser mortal y vivir junto a Aragorn en la Tierra Media hasta el final de sus dias.




Esta pieza esta confeccionada en plata y cristal de Swarovski, con medida aproximada de 2 ½ pulgadas de alto y acompañado con una cadena igualmente hecha de plata.



La presentación del pendiente se hace en una caja de madera rectangular, con forro interno de tela de gamuza negra. La caja tiene impreso en su tapa el emblema de El Señor de los Anillos en letras doradas.


Esta caja viene protegida en una caja blanca de cartón rígido, que trae un sobre negro con emblemas de  El Señor de los Anillos y las runas del Anillo Único.




El pendiente viene con un certificado de autenticidad de la compañía Nobel Collection.



Al igual que el caso del broche diseñe un fondo negro con letras doradas de El Señor de los Anillo, añadiendo esta vez una imagen extraída de la película La Comunidad del Anillo donde aparecen Arwen y Aragorn despidiéndose a la luz de la luna en el bosque de Rivendel.




Coloque el pendiente dentro de un marco negro para fotografías con cristal, para protegerlo del polvo o rayones.


Esta pieza es parte de la colección de joyería fina de la compañía The Noble Collection, la cual tiene la licencia de reproducción de un gran número de elementos con licencia oficial de El Señor de los Anillos y New Line Cinema.


Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 53.
Nombre: Sterling silver Arwen Evenstar Pendant.
Año de Fabricación: Sin datos.
Fabricante: Noble Collection.
Comprado en: Warner Bros Shop.
Fecha de compra: Abril 1, 2009.
Revisión: Reseña publicada originalmente el 4 de octubre de 2009, 19:46.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber el precio? Mi mail es rimdgard@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Challs gracias por el comentario. Por regla general no menciono el precio de las piezas pues es muy variable, en el caso de Arwen Evenstar hoy día cuesta $ 150.00 dolares americanos, comprado directamente en la pagina de Noble Collection.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...