domingo, 16 de diciembre de 2012

Bienvenidos a Mi Tierra Media, posterior a The Hobbit.

Este mensaje es solo para darles la bienvenida y las gracias a los nuevos visitantes que, desde el fin de semana pasado, han estado visitando este humilde Blog. 

Me alegra informarles que el estreno de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” ha motivado un aumento de visitas considerable, lo que les agradezco y a la vez me motiva a explicarles que este blog tiene como finalidad llevarles a ustedes información referente a La Tierra Media, a la Trilogía Original de El Señor de los Anillos y ahora información sobre la Trilogía de El Hobbit.



Parte de la colección "Mi Tierra Media" - Ciudad de Panamá 2012

También en este blog encontraran reseñas y noticias sobre material coleccionable que he conseguido o que esta en el mercado nacional e internacional, material referente a Lord of the Rings y a El Hobbit. Libros, afiches, esculturas, juegos, joyas, DVDs, BluRays, replicas de armas y toda mercancía coleccionable oficial en la cual estén interesados, si tienen alguna consulta no duden en preguntar aquí o en nuestras diversas redes sociales, estaremos para orientarlos y darles información de primera mano.


Podrán encontrar las reseñas ("reviews") de cada uno de los elementos mostrados en las fotos, justo a la derecha de este post, listados y clasificados para que puedan conocer todo sobre cada uno de ellos. Solo deben darle clic a la sección de su preferencia, joyas, libros, peliculas, armas, etc.

No me queda más que agradecer sus visitas y comentarios, nuevamente bienvenidos a Mi Tierra Media.

Atentos saludos.

Alberto Rivera.
Facebook: www.facebook.com/mitierramedia
Twitter:     @mitierramedia
E-mail:       mitierramedia@gmail.com  albertorivera.blog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...