viernes, 8 de junio de 2012

"Unboxing" del abrecartas Herugrim.

Hace un tiempo veía un video de un “Unboxing” de la Versión Cine de Lord of the Rings, en esa presentación se incluye una Espada Anduril en Miniatura. Me quedo la duda sobre estas abrecartas de Lord of the Rings. Navegando encontré que Noble Collection confeccionó una serie de mini espadas abrecartas de Lord of the Rings. Entre las cuales se incluyen: Aldurin la espada de Aragorn, Narsil la espada de Elendil, Glamdring la espada de Gandalf, Sting/Dardo la espada de Bilbo y Frodo, Herugrim la espada de Theoden y Hadhafang la espada de Arwen.


Tengo una perfecta idea de la calidad de la mercancía que ofrece Noble Collection, pero debo confesar que tenía mis dudas con respecto a estas mini espadas abrecartas. Días después encontré una buena oferta en Ebay y sin desperdiciar la oportunidad encargue una espada Herugrim, pues tengo muy pocos elementos del reino de Rohan en la colección.

Varias semanas después recibí la caja y a continuación les comparto el Unboxing.

Como ven en las fotos la espada viene embalada en una caja de cartón bastante resistente.


Incluye internamente protectores de espuma de poliestireno y una bolsa plástica que envuelve la caja interna.



La espada viene en una caja de madera, la cubierta superior tiene una ventana de plástico simulando cristal, lo que permite ver el contenido de la caja. En las esquinas de la caja vienen dibujadas unas decoraciones que recuerdan diseños elficos. A la mitad se aprecia un sello en dorado con las letras “Lord of the Rings”.


La caja tiene dos bisagras y un cierre de broche dorados, dentro de la caja se encuentra una protección de espuma que mantiene la espada en su sitio.



La espada esta colocada dentro de la caja en un soporte preformado de plástico con una textura que simula el terciopelo.


La espada viene bastante “incrustada” en el soporte preformado, así que recomiendo manejarla con cuidado por la empuñadura y haciendo un poco de presión. Cuidando en no dañar el soporte preformado.



La espada en palabras simples “Una Belleza”, completamente hecha en metal, con decorados en color dorado y la empuñadura parecida a porcelana color rojo oscuro. Todas las áreas doradas están cubiertas con una especie de “baño de tinta” negra que resalta los diseños de caballos y decorados célticos tan propios de la cultura de Rohan.


Quitando el protector de espuma y cerrando la caja, la espada queda perfectamente protegida y lista para su exposición.


Sinceramente esta mini espada me sorprendió, el tamaño de la espada es de 20 cm (7.8 pulgadas) aproximadamente, mucho más grande de lo que esperaba. Igualmente la caja de madera me sorprendió por su tamaño y la calidad de su manufactura, el material es realmente madera y los diseños elficos son realmente bonitos (me gustaron tanto que ya me los copie para mi tarjeta de presentación).

En pocas palabras, los detalles del diseño y la calidad del producto simplemente son el sello característico de un coleccionable hecho por Noble Collection.




Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 69.
Nombre: Abrecartas Herugrim espada de Theoden.
Año de Fabricación: Desconocido.
Fabricante: Noble Collection.
Comprado en: Ebay.com.
Fecha de compra: Abril 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...