sábado, 28 de enero de 2012

Las Dos Torres.

La Editorial Minotauro y la Editorial Booket, nos traen nuevas ediciones en tapa blanda de los libros que forman parte de la narrativa de la Tierra Media.

Como ya les mencionara en otro post, estoy iniciando una nueva colección de esta serie de libros. En esta ocasión les presento la edición con nueva portada de Las Dos Torres, esta portada recrea la imponente entrada de la Torre de Orthanc, luego de la inundación de Isengard provocada por los Ents. 

Una figura de ropas oscuras aparece al pie de las escalinatas de la torre, podría ser un Orco o Lengua de Serpiente. Adicional a esto se han agregado caracteres fenorianos que bordean la parte izquierda de la portada.


Con este nuevo ejemplar, la cacería de esta nueva colección queda así:

El Silmarillion.
El Hobbit. (Conseguido).
La Comunidad del Anillo. (Conseguido).
Las Dos Torres. (Conseguido).
El Retorno del Rey.

Toda donación es bien recibida.

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 67.
Nombre: Las Dos Torres.
Año de Fabricación: 2011.
Fabricante: Ediciones Minotauro / Editorial Booket.
Comprado en: Exedra Books.
Fecha de compra: Enero, 2012.

2 comentarios:

  1. Hola, es muy patudo si pregunto donde las conseguiste? Acabo de encontrar éste blog a través del facebook de Sociedad Tolkien Chilena. Acabo de comprar Cuentos desde El Reino Peligroso en la Feria del Libro de Providencia hoy y me entró la curiosidad :P. Mi idea es también comenzar a coleccionar los libros, ediciones raras y bellas como ésta, igual que tu. Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no sé que signifique “patudo” pero te diré que lo compre en una de las muchas librerías de mi ciudad. Es parte de una nueva edición que están lanzando la Editorial Minotauro y la Editorial Booket. Cuentos desde el Reino Peligroso también lo tengo, creo que no le he hecho review y por coincidencia lo compre también en una Feria del Libro en Panamá. Coleccionar libros es uno de mis pasatiempos y es muy interesante. Gracias por el comentario y la visita. Sigue visitándonos, pronto nuevas actualizaciones. Saludos Chile.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...