jueves, 3 de noviembre de 2011

10 años de Lord of the Rings - Games Workshop.

Revisando el día de hoy algunas páginas y sitios web relacionados a El Señor de los Anillos me encuentro con este interesante artículo en La Guerra del Anillo (1), les invito a leerlo.


Me toma por total sorpresa saber que el juego de miniaturas de El Señor de los Anillos, este mes cumpla 10 años. Games Workshop obtuvo las licencias para recrear, de forma magistral, el mundo de La Tierra Media en miniaturas.

Muchos me han preguntado por las miniaturas que aparecen en algunas de mis fotos, así que para conmemorar los 10 años del Juego de Miniaturas, aquí les dejo algunas fotos de una de las primeras cajas de miniaturas que compre y que forman una parte de mi colección.

Sé que no son las miniaturas mejor pintadas del mundo pero para mi guardan un cariño muy especial y hoy me recuerdan que el camino andado ha sido muy largo y en verdad lo he disfrutado mucho.


1. La Guerra del Anillo (LGDA): Es una de las mejores paginas del hobbie de Miniaturas de Lord of the Rings, en ella pueden encontrar muchísima información, no solo del hobbie de miniaturas, sino del mundo creado por el Profesor Tolkien. En LGDA pueden apreciar el trabajo desinteresado y dedicado de muchos artistas del pincel, que sin ningún “pero” ponen a disposición del que quiera aprender todos sus consejos y conocimiento en el arte de la pintura de miniaturas.

http://www.laguerradelanillo.com

Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 15.
Nombre: The Fellowship of the Ring.
Año de Fabricación: 2003.
Fabricante: Games Workshop.
Comprado en: Poll Mart Albrook Mall.
Fecha de compra: 2004.

2 comentarios:

  1. esta en venta actualmente? wow donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, disculpa la demora en la respuesta.

      Este paquete en especifico es muy dificil ya de conseguir pues Games Workshop le a descontinuado. Actualmente solo tienen esta caja de la compañia del anillo:

      Código componente: 99811499005

      http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat750018a&prodId=prod1500422a

      La otra opción es buscale en Ebay o en Amazon.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...