miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Hobbit

Uno de los primeros elementos de mi colección fue una edición de El Hobbit, el cual llego a mis manos de una forma algo accidentada.

La Editorial Minotauro y la Editorial Booket, nos traen nuevas ediciones en tapa blanda de los libros que forman parte de la narrativa de la Tierra Media.

Entre las ediciones con nuevas portadas encontramos El Hobbit, el cual presenta ahora la imagen del Dragon Smaug dormitando tranquilamente sobre el tesoro oculto en las entrañas de La Montaña Solitaria. Adicional a esto se han agregado caracteres fenorianos que bordean la parte izquierda de la portada.


Este año celebramos el 75 Aniversario de la publicación de El Hobbit y en una de mis tantas visitas a la librería Exedra Books, encontramos esta curiosa portada que no me atrevía a comprar para no empezar otra nueva colección de libros. Afortunadamente mi estimada Nara decidió que era hora de hacerme mi regalo de cumpleaños en Agosto y salimos muy contentos con una nueva edición.


Muchas gracias Nara por este excelente regalo.



Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 63.
Nombre: El Hobbit.
Año de Fabricación: 2011.
Fabricante: Ediciones Minotauro / Editorial Booket.
Compado en: Exedra Books. Regalo de Cumpleaños, Nara 2011.
Fecha de compra: Agosto, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...