lunes, 31 de enero de 2011

Presentación de "Mi Tierra Media" en "Maquetismo y Miniaturas 2011"

El pasado sábado 29 de enero de 2011, nuevamente acudimos a la invitación de Ricardo Osorio de Scale Models and Parts, y tuvimos el agrado de presentar una muy pequeña muestra de la colección de Mi Tierra Media en el marco del evento “Maquetismo y Miniaturas 2011”.

Al igual que años anteriores el evento se realizó en la Sala de Conferencias de la librería Exedra Books y contó con una buena participación tanto de modelistas a escala. A diferencia de otros años este evento estaba enfocado en la convivencia de los fanáticos de este hobby. Teniendo como objetivo socializar, compartir ideas y conocer los trabajos que se han realizado y los proyectos que a futuro se realizan.

Igualmente el público en general tuvo la oportunidad de admirar los extraordinarios trabajos de modelistas nacionales y extranjeros residentes en nuestra ciudad.

Para esta oportunidad se presento una pequeñísima parte de las colección de miniaturas en 28 mm del juego de tablero “La Guerra del Anillo – El Señor de los Anillos” de la compañía británica Games Workshop.

Se presentaron al público varias piezas, algunas ya presentadas y otras nuevas, añadiendo a la presentación algunos nuevos objetos decorativos que forman parte de la colección de Mi Tierra Media.

A continuación les dejo con una cuantas fotos de lo presentado en el evento.





Para terminar el decorado de la mesa se colocaron el collar Evenstar, el Broche de los Elfos, el Anillo Único y Dardo, piezas de joyería y armas que se llevaron la mayoría de las miradas de la muestra de El Señor de los Anillos.

Una vez más solo queda agradecerle a Ricardo Osorio la invitación a este evento y a los que me honraron con su visita y sus felicitaciones, solo queda exhortarlos a visitar este humilde blog y mantener el contacto.

albertorivera.blog@gmail.com

Para cualquier consulta estamos a la orden. Mil gracias por una nueva tarde particularmente divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...