viernes, 19 de marzo de 2010

El Señor de los Anillos - Juego de Cartas Coleccionables.

Como lo dice el título este es un juego de cartas coleccionables, inspirado en El Señor de los Anillos, (LOTR TCG por sus siglas en ingles). Fue producido por Decipher.inc y lanzado al mercado en noviembre de 2001. Decipherc.inc cuenta con las licencias de New Line Cinema para el uso de las imágenes de la Trilogía de El Señor de los Anillos, todas las cartas de la serie contienen imágenes sacadas de las películas y representan personajes, guerreros, armamentos, eventos o locaciones de la trilogía.

En este caso particular esta caja contiene 60 cartas de La Batalla del Abismo de Helm, adicional contiene un manual de reglas del juego y una encuesta de la compañía fabricante.

De la mecánica del juego no entrare en detalles pues no la conozco y como obviamente entenderán, solo compre el “Deck” pues me llamo la atención las figuras que contenía.


Según entiendo este tipo de cartas ha sido descontinuado y actualmente solo se encuentra disponible un sistema de juegos de cartas coleccionables en modo Online. Aunque Decipherc.inc mantiene los derechos de producción de las cartas coleccionables de El Hobbit, hasta el momento no se a liberado ninguna carta basada en el.


Como nota curiosa dentro del paquete de Edición para Coleccionistas de La Comunidad del Anillo, se incluyen 3 cartas exclusivas del LOTR TCG, las cuales representan a “Los Tres Cazadores” Aragorn, Legolas y Gimli.


Ficha Técnica
No. de Item de la Colección: 25.
Nombre: El Señor de los Anillos - Juego de Cartas Coleccionables.
Año de Fabricación: 2001-2003.
Fabricante: Decipherc.inc.
Comprado en: Kimera El Dorado.
Fecha de compra: 2005.

4 comentarios:

  1. cuanto puede costar un mazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo este tipo de cartas ha sido descontinuado y actualmente solo se encuentra disponible un sistema de juegos de cartas coleccionables en modo Online. Aunque Decipherc.inc mantiene los derechos de producción de las cartas coleccionables de El Hobbit, hasta el momento no se a liberado ninguna carta basada en El Hobbit.

      Eliminar
  2. En un tiempo van a considerarse de coleccion, los mazos costaban entre 20 y 30 dolares starters y los deluxe costaban 50 dolares

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Para todos los que quieran, he creado en CromosRepes listas de las cartas de todas las ediciones. Mi nombre es Mjolnir. Si os animáis podemos hacer cambios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...